Knowledgebase
Por qué HostPapa es mejor que la competencia
Posted by Chris Feres on 07 August 2013 04:01 PM

Los directivos de HostPapa tienen más de 70 años de experiencia combinada en servicios de hospedaje web, permitiéndonos construir y ofrecer productos muy superiores a los de la competencia. El director de nuestro galardonado servicio al cliente ha creado uno de los mejores centros de soporte en la industria del hospedaje web, permitiéndonos mantener una experiencia de servicio al cliente 24/7/365.

Nuestros ingenieros en sistemas y administradores han creado uno de los entornos de hospedaje web más estables en la Internet, utilizando lo mejor en las áreas de hardware y software, junto con enormes conductos de ancho de banda y galardonados centros de datos coubicados categoría 1. Nuestro garantía de un tiempo de actividad del 99.9% es tan importante para nosotros como lo es para nuestros clientes.

Nuestro departamento de desarrollo comercial ha podido aumentar el valor del paquete de servicio de cada cliente para poder ofrecerles a todos funciones avanzadas incluyendo:

  • Un creador de sitios web gratuito
  • Marketing gratuito en línea
  • Amplios servicios soportados por el sitio web, incluyendo blogs, carritos de compra, foros y más
  • Avanzados recursos de aprendizaje y soporte, incluyendo una base de conocimientos para consulta y una amplia biblioteca de tutoriales en video

Nuestro equipo de control de calidad conecta todos los departamentos, asegurando que las necesidades del cliente sean comunicadas eficazmente entre los respectivos departamentos y hacia el equipo de gestión.

HostPapa también está comprometida con la ecología: adquirimos certificados de energía ecológica 100% renovable para compensar nuestro consumo total de energía.

Nos gustaría darle las gracias por considerar a HostPapa como su opción de hospedaje web. ¡Puede confiar en nuestro arduo trabajo para poder seguir teniéndolo como cliente en el futuro!

Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico a: ventas@hostpapasupport.com

English

(0 vote(s))
This article was helpful
This article was not helpful

Comments (0)