Knowledgebase
Cómo crear una lista de contactos en HostPapa Connect
Posted by Chris Feres on 07 August 2013 05:13 PM

Antes de que pueda añadir contactos o enviar una campaña por email utilizando HostPapa Connect, debe crear al menos una lista de contactos. Aquí tiene cómo hacerlo:

  1. Vaya a Contactos > Listas > Todas.
  2. Haga clic en el botón para Crear lista en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Rellene el campo Nombre de lista.
  4. Rellene el campo Descripción (opcional).
  5. Los campos de dirección EasyCast y email del propietario de la lista son particularmente útiles si desea enviar esta lista a un cliente de email externo a HostPapa Connect, como Outlook, AOL, Yahoo!, Gmail, Hotmail, etc.
  6. Luego seleccione su tipo de lista. Los tipos de listas definen la forma en la que una lista es utilizada por usted y cómo se mostrarán al público:
    • Listas internas: Las listas internas u “ocultas” se organizan fuera de HostPapa Connect. Las listas internas se meten en el sistema con el único propósito de organizar y enviar mensajes de email. La gente no se suscribirá a una lista interna a través de su sitio web ni de otra opción de carácter público.
    • Listas públicas: El público general puede suscribirse a listas públicas a través de su centro de suscripciones. Si un contacto se ha suscrito al menos a una lista pública en su cuenta, ese contacto tiene la capacidad de ver todas las listas públicas de su cuenta, incluyendo las listas públicas a las que no se haya suscrito aún.
    • Listas privadas: Solo los socios pueden unirse a listas privadas. Un buen ejemplo de listas privadas son las listas de alumnos. Las personas no pueden unirse a una lista de alumnos por el simple hecho de quererlo; primero tienen que ser alumnos. Los miembros de listas privadas se pueden dar de baja a través del centro de suscripción, pero solo los administradores pueden añadir contactos a listas privadas.
    • Listas de prueba: listas de prueba se crean para probar sus mensajes. Las listas de prueba son listas privadas con una etiqueta diferente para ayudarle a distinguirlas.
    • Haga clic en Enviar.

Ahora ha creado una lista y puede añadir contactos.

English

(0 vote(s))
This article was helpful
This article was not helpful

Comments (0)