Knowledgebase
Cómo crear campañas controladas por lista de suscripción en HostPapa Connect
Posted by on 07 August 2013 05:31 PM

Las campañas controladas por lista de suscripción son enviadas a nuevos contactos que se registran para ser miembros de su lista.

Para crear una campaña controlada que se envía automáticamente a cualquiera que esté suscrito a una lista pública:

  1. Cree una campaña nueva.
  2. Elija Controlada como el tipo de campaña.
  3. La siguiente ventana le solicitará que seleccione un correo electrónico controlado por Lista de suscripción o por Campo personalizado de fecha. Elija Lista de suscripción.
  4. Seleccione la lista con la que desea que esté asociada la campaña controlada.
  5. Elija qué tan pronto, luego de que los contactos se suscriban a su lista, quiere enviarles la campaña controlada (si quiere que se envía inmediatamente, elija 0 minutos después de la suscripción).
  6. Elija áreas seleccionadas. Puede distinguir los contactos con base a las siguientes áreas seleccionadas:
    • Individualmente dentro de la aplicación: contactos que fueron suscritos individualmente dentro de la aplicación seleccionando Editar su información y suscribiéndolos a la(s) lista(s) manualmente.
    • Con Agregar múltiple dentro de la aplicación: contactos suscritos a la lista o listas utilizando la opción de Agregar Contactos dentro de la aplicación.
    • Vía Importar contactos dentro de la aplicación: contactos suscritos a la(s) lista(s) utilizando la opción de Importar Contactos dentro de la aplicación.
    • Con Adición rápida dentro de la aplicación: contactos suscritos a la(s) lista(s) utilizando la opción de Adición Rápida dentro de la aplicación.
    • Ejecutar una acción luego de ejecutar una búsqueda de contacto dentro de la aplicación: contactos suscritos a la(s) lista(s) utilizando la función de mover operación al por mayor durante la opción de Búsqueda de Contacto dentro de la aplicación.
    • A través del centro de suscripción: contactos suscritos a la(s) lista(s) a través del centro de Suscripción.
    • A través del enlace de perfil actualizado en campañas recibidas.
    • A través de un formulario de registro: contactos suscritos a la(s) listas(s) a través de un formulario de registro ubicado en su sitio web.
    • A través de preguntas en encuestas: contactos suscritos a la lista o listas a través de una pregunta de lista de suscripción escrita en una encuesta.
    • A través la característica de imagen oculta: contactos suscritos a la(s) lista(s) a través de un formulario de registro de imagen oculta.
    • A través de la API.
  7. Puede agregar condiciones adicionales completando la sección de Condiciones avanzadas.
  8. Haga clic en Guardar y Siguiente >>.
  9. Siga los pasos restantes para configurar su campaña, agregando Detalles y Contenido y finalizando su correo electrónico en Corrección y Prueba.
  10. Una vez su campaña controlada esté completamente configurada, seleccione Activar en la parte superior derecha de su pantalla (este botón será habilitado hasta que todas las piezas de la campaña estén configuradas).
Conozca más sobre cómo crear una nueva campaña.

English

(0 vote(s))
This article was helpful
This article was not helpful

Comments (0)