Knowledgebase
Dominios Añadidos: Breve Explicación e Instrucciones
Posted by on 07 August 2013 08:52 PM

Cuando se registra para un paquete de hospedaje web HostPapa, el primer dominio registrado y/o asociado con su cuenta se llama su nombre de dominio principal.

Sin embargo, le permitimos hospedar un número ilimitado de nombres de dominio (con sus propios sitios web y direcciones de correo electrónico independientes) en una sola cuenta.

Estos se llaman dominios añadidos.

Aunque su dominio principal y dominio o dominios añadidos están hospedados juntos en su cuenta, cada uno aparece como totalmente único para los visitantes y motores de búsqueda.

Aunque es gratis conectar más dominios a su cuenta HostPapa, primero debe registrarlos (lo cual implica un pago) a través nuestro registrador de dominio o de otro.

Puede adquirir dominios añadidos de HostPapa en cualquier momento a través de su consola. He aquí como:

  1. Ingrese a su consola de HostPapa: www.hostpapa.com/tablero-de-control
  2. Haga clic en Mis Dominios.
  3. Haga clic en Registrar Nuevo Dominio.
  4. Complete el formulario seguro y haga clic en Continuar.

Nota: si registra un dominio añadido a través de HostPapa, la configuración DNS se ajustará automáticamente para nuestros servidores.

Si ya ha registrado el dominio en un registrador que no sea HostPapa:

Necesitará proporcionarle al registrador las configuraciones del servidor de nombres de dominio (DNS) de HostPapa. Esto permitirá que el nombre de dominio “apunte” automáticamente a HostPapa. Existen dos configuraciones de DNS:

ns1.hostpapa.com
ns2.hostpapa.com

Asegúrese de utilizar ambas.

Si transfiere a HostPapa un registro de nombre de dominio añadido, necesitará actualizar usted mismo la información DNS cuando la transferencia se haya completado. Esta transferencia puede tomar de 5 a 7 días. Para acelerar este proceso, asegúrese de cambiar las entradas de DNS antes de que inicie la transferencia.

Una vez registrado…

Sin importar donde esté registrado su dominio añadido, necesitará conectarlo a su cuenta de HostPapa una vez el nombre esté activo y las entradas de DNS tengan la información de HostPapa.

Los siguientes enlaces proporcionan mayor información:

Cómo configurar un dominio añadido: http://hostpapasupport.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/1640

Video tutorial con instrucciones paso a paso: http://hostpapasupport.com/tutorials/demos/cpanel-x3-voice/cpanel-x3-addon.html

Si está transfiriendo su sitio web desde otro proveedor, he aquí algunos lineamientos sobre cómo transferir dominios añadidos con la mínima cantidad de tiempo de inactividad: http://hostpapasupport.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/1737

Consejos adicionales

Cuando conecta un nombre de dominio añadido a su cuenta, se crea un subdominio. Por ejemplo, si conecta el dominio añadido “cat.com” a una cuenta con el dominio primario de “dog.com,” se creará un subdominio llamado “cat.dog.com”. Por favor, no elimine este subdominio. Se necesita para que su dominio añadido funcione correctamente. Los visitantes de su dominio añadido no verán la dirección del subdominio y no sabrán que está ahí.

Antes de cargar archivos a su dominio añadido, por favor revise este artículo: http://hostpapasupport.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/1623

Para crear cuentas de correo electrónico utilizando su nombre de dominio añadido, revise este tutorial: http://hostpapasupport.com/tutorials/demos/cpanel-x3-voice/cpanel-x3-popemail.html

English

(0 vote(s))
This article was helpful
This article was not helpful

Comments (0)