Knowledgebase
Ejemplos de plantillas de sitios web
Posted by on 07 August 2013 09:14 PM

El Creador de Sitios Web de HostPapa ofrece docenas de plantillas de alta calidad diseñadas por profesionales, que darán una apariencia asombrosa a su sitio web en poco tiempo. La sencilla interfaz de arrastrar y soltar le permitirá personalizar la apariencia y añadir widgets rápidamente en su sitio web, sin necesidad de tener conocimientos en HTML o experiencia en diseño web.

Si aún no es cliente de HostPapa,o no tiene Creador de Sitios Web.

Puede encontrar ejemplos de plantillas ofrecidas con el Creador de Sitios Web de HostPapa en la página de información de Creador de Sitios Web para su región, haciendo clic aquí: http://hostpapasupport.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/2527

¿Ya tiene Creador de Sitios Web?

Tal vez desee consultar la extensa lista de artículos de nuestra Base de Conocimientos, con el fin de familiarizarse con la herramienta: http://hostpapasupport.com/index.php?/Knowledgebase/List/Index/88

Cuando esté listo para empezar a construir su sitio web, tendrá acceso a la herramienta Creador de Sitios Web a través de su panel de control de HostPapa:

  1. Acceda a su consola de HostPapa: www.hostpapa.com/tablero-de-control
  2. Haga clic en Mi Sitio web. Si tiene más de un dominio asociado con su cuenta de HostPapa, haga clic en el botón Lanzar para el enlace del dominio apropiado.
  3. ¡Empiece a construir su sitio web!

Además de la aplicación Creador de Sitios Web, HostPapa ofrece otras soluciones para el desarrollo de sitios web que usted podrá instalar y personalizar con facilidad. Estas soluciones incluyen Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS, por sus siglas en inglés), blogs, foros de discusión, galerías de imágenes y mucho más. Puede acceder a estas soluciones de desarrollo web mediante su panel de control de HostPapa Aquí se explica cómo:

  1. Acceda a su consola de HostPapa: www.hostpapa.com/tablero-de-control
  2. Haga clic en Mi cPanel. Si tiene más de un dominio asociado con su cuenta de HostPapa, haga clic en el enlace de dominio apropiado, luego introduzca su contraseña de cPanel si es requerida.
  3. Bajo Software/Servicios, haga clic en Softaculous.

Si no es cliente de HostPapa aún, pero desea revisar nuestra amplia variedad de soluciones para el desarrollo de sitios web, por favor visite nuestra cuenta de demostración de cPanel, en:

http://hostpapa.info/cpanel
Usuario: demo
Contraseña: d12345

Simplemente haga clic en el icono Softaculous, bajo Software/Servicios, y ¡empiece a explorar!

¿Necesita más ayuda? Por favor abra un ticket de soporte aquí: www.hostpapa.com/tablero-de-control

Consejos/informaciónde ticket de soporte: http://www.hostpapasupport.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/1499

¿Actualmente no es cliente de HostPapa y tiene preguntas? Por favor, contáctenos por correo electrónico en ventas@hostpapasupport.com

English

(1 vote(s))
This article was helpful
This article was not helpful

Comments (0)