Knowledgebase
Como registrar un dominio gratuito y agregar más dominios
Posted by on 07 August 2013 09:17 PM

Cómo registrarse para obtener un dominio gratuito
¡Apreciamos tenerlo como cliente y queremos que sea parte de la familia HostPapa durante los próximos años! HostPapa se complace en ofrecerle a nuestros clientes un registro de dominio gratuito cuando se inscriben en un paquete de hospedaje web Premium o Empresarial.

HostPapa renovará el nombre de dominio en su nombre. Esto se realiza por usted cuando el registro del dominio central así lo requiere – cuando el dominio aparece para renovación. Nosotros (HostPapa) le cobraremos a usted, el cliente, la tarifa de renovación habitual.

Dominio nuevo
Puede adquirir un nuevo dominio disponible haciendo clic en el botón “Empiece ahora” en el sitio web de HostPapa. Puede utilizar la herramienta de búsqueda de dominio en nuestro formulario de pedido para ver si el dominio que desea está disponible. Si el dominio que desea no está disponible, se le ofrecerá una lista de dominios similares disponibles de entre los cuales elegir. Una vez elige un dominio, se convertirá en su dominio principal con HostPapa y si opta por un plan Premium o Empresarial es elegible para la promoción de registro de dominio gratis.

Transferencia de su dominio existente
Si tiene un dominio existente que le gustaría utilizar con su servicio de hospedaje web de HostPapa, entonces este dominio puede ser parte de su promoción de registro de dominio gratis. Simplemente haga clic en el botón Empiece ahora para pasar a nuestro formulario de pedido y seleccione Ya tengo un dominio. Luego, ingrese el dominio existente que desea transferir y haga clic en Continuar.

NOTA: Este nombre de dominio será elegible para la promoción de registro de dominio gratis si transfiere el dominio al servicio de registrador de dominio de HostPapa y si adquiere un plan Premium o Empresarial. Se le pedirá que siga los pasos de transferencia de su dominio al registrador de HostPapa ya que esta es la única forma en la que HostPapa podrá renovar ese dominio en su nombre.

Si mantiene el dominio en su registrador actual y simplemente utiliza los servicios de hospedaje web de HostPapa, no será elegible para la promoción de registro de dominio gratis.

Por favor consulte el siguiente artículo para información adicional sobre cómo transferir su dominio existente: http://hostpapasupport.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/1639

Dominios adicionales
Puede hospedar un dominio principal con el plan de hospedaje web Inicial. Elija un plan de hospedaje web Premium o Empresarial y también podrá hospedar una cantidad ilimitada de dominios añadidos. Estos son dominios únicos y pueden configurarse como dominios agregados (con sus propios sitios web) o dominios aparcados (utilizando el mismo sitio web que su dominio principal).

Para más información sobre dominios añadidos, por favor lea: http://hostpapasupport.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/1629

Para más información sobre dominios aparcados y cómo configurar uno, por favor lea: http://hostpapasupport.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/1664

Por favor, tenga en cuenta que necesita ser dueño de sus nombres de dominio. Puede adquirir dominios a través de HostPapa o en cualquier otro registrador de dominio y hospedarlos bajo su cuenta de HostPapa. Para hacer esto, simplemente necesita configurarlos como dominios añadidos. HostPapa ofrece nombres de dominio adicionales por una pequeña cuota.

Notas especiales:

  1. Los nombres de dominio se compran de forma separada de los servicios de hospedaje web de HostPapa.
  2. Los nombres de dominio tienen cargos por renovación anual.
  3. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que sus nombres de dominio sean renovados. Por favor anote la fecha de vencimiento de su dominio o dominios y asegúrese de que no expiran.
  4. Su dominio principal es muy importante ya que este es el nombre de dominio que HostPapa renovará en su nombre y NO PUEDE ser cambiado en el futuro. Esto incluye o un dominio “nuevo” que registró con HostPapa como su dominio principal o un dominio que transfirió al servicio de registro de dominio de HostPapa y es el nombre de dominio principal asociado a su cuenta. Si desea cambiar su nombre de dominio principal, debe adquirir una nueva cuenta de hospedaje web de HostPapa.
  5. Al transferir un dominio, es responsabilidad del cliente asegurarse de que HostPapa se convierta en el registrador de registro. HostPapa no tendrá forma de poder renovar su dominio si continúa registrado con un registrador de dominio diferente. Por favor tenga en mente que solo porque su cuenta de hospedaje web está activa con HostPapa, no necesariamente significa que el dominio ha sido realmente transferido a nuestro servicio, ya que la compra de hospedaje web y registro de dominio son dos procesos separados.
  6. Si su dominio está por caducar dentro de 14-30 días, es posible que pueda transferirlo. Esto se debe a que los dominios están en efecto “bloqueados” para ser transferidos desde un registrador a otro cuando la fecha de expiración está cerca. Lamentablemente, esto está fuera del control de HostPapa. Puede, sin embargo, renovar su nombre de dominio y agregar otro año para asegurarse de que no expire y luego podrá transferirlo en forma segura a HostPapa.
  7. Usted solo es elegible para un registro de dominio gratis. Este dominio debe ser un dominio nuevo o un dominio de transferencia. Se pueden adquirir dominios adicionales a través de HostPapa por una cuota mínima. Puede adquirir dominios añadidos desde HostPapa en cualquier momento a través de su consola. Aquí tiene cómo hacerlo:
  • Accedaa su consola de HostPapa: www.hostpapa.com/tablero-de-control
  • Haga clic en Mis Dominios.
  • Haga clic en Registrar Nuevo Dominio.
  • Complete el formulario seguro y haga clic en Continuar.

English

(0 vote(s))
This article was helpful
This article was not helpful

Comments (0)