Knowledgebase
Después de firmar para arriba para HostPapa web hosting
Posted by on 10 August 2013 06:02 PM

El Proceso
Después de su inscripción con HostPapa, recibirá dos correos electrónicos en la dirección que proporcionó en el formulario de inscripción:

  1. Un Correo Electrónico de Inscripción le comunicará que hemos recibido su pedido. Incluirá un número de pedido y, si pagó por medio de PayPal, un enlace para completar su pago.
  2. Una Notificación de Factura con el archivo PDF de su factura. También incluirá instrucciones para acceder a su cuenta de facturación de HostPapa, así como para agregar o actualizar la información de tarjeta de crédito y pagar la factura, si es necesario. Si paga con tarjeta de crédito, generalmente el pago se realiza automáticamente.

En cada pedido de HostPapa se realiza una Verificación de Fraude. Si se su pedido se marca como sospechoso, un representante de HostPapa contactará con usted telefónicamente para verificar su pedido, generalmente al cabo de unas pocas horas.

Una vez que el pago es procesado, recibirá su correo electrónico de bienvenida, el cual incluye su Información de Acceso (toda la información que necesita para acceder a su cuenta de hospedaje HostPapa), junto con útiles enlaces para ayudarle a empezar. Una vez reciba este correo electrónico, su cuenta de hospedaje estará lista para usarse.

Si solicitó un nuevo nombre de dominio cuando se inscribió, también recibirá un correo electrónico de Confirmación de Registro comunicándole que su nombre de dominio estará activo pronto.

IMPORTANTE: Por favor, revise su carpeta de correo basura así como también su Bandeja de Entrada. Si después de 24 horas no ha recibido todos estos correos electrónicos, por favor contáctenos en ventas@hostpapasupport.com.

HostPapa cuenta con una amplia variedad de tutoriales en video para ayudarle a empezar. ¡Écheles un vistazo! http://hostpapasupport.com/tutorials/sp/video.shtml

Retrasos en el Nombre de Dominio
Se pueden necesitar de 24 a 72 horas para que la información de su nuevo nombre de dominio se propague a los servidores de Internet en todo el mundo. Mientras tanto, puede acceder a su cuenta de hospedaje utilizando las instrucciones incluidas en su correo electrónico de Bienvenida y empezar a preparar las cosas.

Si cambia las entradas del servidor de nombres (DNS) en un nombre de dominio existente, también tomará de 24 a 72 horas para que las nuevas entradas estén vigentes.

Si transfiere su nombre de dominio a HostPapa, necesitará de 5 a 7 días para completar el proceso. Recomendamos modificar sus entradas DNS antes de empezar la transferencia, ya que esto acelerará la activación de su sitio en Internet. HostPapa puede actualizar sus entradas DNS, pero este le agregará de 24 a 72 horas antes de que su sitio se vuelva activo.

Aprenda más sobre la transferencia de nombres de dominio a HostPapa: http://hostpapasupport.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/1639

English

(0 vote(s))
This article was helpful
This article was not helpful

Comments (0)