Knowledgebase
Cómo restaurar archivos utilizando HostPapa Automated Website Backup
Posted by on 14 August 2013 12:09 PM

1. Para acceder a su panel de restauración, acceda a su panel de control (cPanel) de HostPapa y haga clic en el icono StoreGrid Restore:

2. En su panel de restauración, haga clic en el enlace RecoveryPoints debajo de Available Backup(s).

3. En el menú desplegable Select version to restore, seleccione la fecha del punto de restauración deseado. Por favor tenga en cuenta que, la versión más reciente aparecerá en la parte superior de la lista.

Cada fecha se refiera a una copia de seguridad de su cuenta, creada en la fecha y hora especificada. Dado que su copia de seguridad se programa diariamente, verá una “fecha” por cada copia de seguridad. Tendrá acceso de hasta 30 días de copias de seguridad (puntos de restauración).

4. Seleccione la versión que desea restaurar y haga clic en el botón Load. Aparecerá una pantalla debajo. Aquí podrá elegir exactamente lo que desea restaurar:

Account Settings: Esto aparecerá en gris dado que no se realizan cambios en los ajustes de su cuenta durante una copia de seguridad programada.

Home Directory: Aquí aparecen todos los archivos bajo todos los dominios que utilizan esta cuenta.

MySQL Databases: Todas las bases de datos enlazadas a sus sitios web aparecen aquí; seleccione las bases de datos que desee restaurar. Si tiene un blog con WordPress o un sitio web basado en CMS necesitará restaurar las bases de datos en un paso separado. Simplemente siga el procedimiento señalado en este artículo de nuevo pero esta vez seleccione Bases de Datos MySQL en lugar de Directorio Principal.

Email Forwarders Configuration: Cualquier remitente de emails que seleccione serán restaurados a los ajustes de la fecha que seleccionó (por ejemplo, si ha cambiado sus ajustes, volverán a donde estaban en el momento de la copia de seguridad).

Email Filters Configuration: Cualquier filtro que haya configurado y seleccione será restaurado a los ajustes de la fecha que seleccionó (por ejemplo, si ha cambiado sus ajustes, volverán a donde estaban en el momento de la copia de seguridad).

Nota: si desea restaurar sus páginas web así como todos los demás ajustes, elija Home Directory. Esta es la opción que será usada más a menudo. Si elige esta opción, cada archivo y ajuste serán restaurados a como estaban en la fecha seleccionada.

También tiene la opción de ser más selectivo restaurando. Simplemente haga clic en el icono ‘+’ al lado de su carpeta para obtener una lista de todos los elementos:

5. Una vez que seleccione los elementos que desea restaurar, por favor haga clic en Proceed.
Por favor tenga en cuenta que, si no hay nada seleccionado cuando haga clic en Proceed, aparecerá el siguiente mensaje de error:


6. Haga clic en el botón Restore.
Por favor tenga en cuenta que, la duración para completar la restauración variará según el tamaño de los archivos a restaurar.


7. Si quiere revisar el progreso de su restauración, puede hacer clic en Restore Progress Icon . Aparecerá una ventana emergente proporcionando una instantánea del progreso actual de la restauración:

English

(0 vote(s))
This article was helpful
This article was not helpful

Comments (0)